Keep, un proyecto que nos permite comprar las cosas que aparecen en Instagram

Publicado el

keep

Keep.com es como un Pinterest de la moda, un lugar en el que aparecen joyas, zapatos, bolsos, blusas, sombreros y prendas de todo tipo clasificadas y apuntando al lugar donde podemos comprarlas.

A simple vista parece que no hay nada más, una aplicación que muestra cosas para comprar, con un estilo agradable e intuitivo, y enlace a la tienda original, aunque, según leemos en mashable, hay mucho más tras las cortinas.

El proyecto se encarga de buscar la moda más popular de la web en estos momentos, lo más compartido, lo más votado, las últimas tendencias, y para eso usan, entre otras cosas, Instagram. El equipo de profesionales que hay por detrás de keep.com se encarga de buscar, identificar y mostrar las tendencias de moda que se comparten en las redes sociales, algo que es realizado en muchas ocasiones a mano, encontrando el lugar en el que se pueden comprar esos zapatos que tanto éxito están teniendo durante las últimas horas en tan famosa red de fotos.

Eso hace que keep.com sea mucho más que una tienda con formato de Pinterest, es un sitio en el que se pueden analizar tendencias, un filtro humano por la enorme cantidad de contenido que se comparte cada dí­a en esta categorí­a, permitiendo la interacción de los usuarios para obtener más datos sobre la información ya mostrada.

Además de la versión web, también tienen aplicación para iPhone/iPad, por si queréis ver «lo que se lleva» en cualquier momento del dí­a.

Comparte en: