Feedly para iPhone/iPad recibe una nueva versión

feedlyUna de las mejores alternativas al difunto Google Reader, Feedly, recibe ahora una actualización para dispositivos iOS que permite alcanzar la calidad ya obtenida con la versión Android.

Por un lado permite configurar el sistema para lectura nocturna (fondo negro), así como la activación del modo “lectura rápida”, permitiendo que veamos una transición más rápida entre las últimas noticias.

Tal y como podéis ver en la animación publicada en su blog, solo tenemos que pulsar a la derecha de la pantalla para pasar rápidamente de una noticia a otra, noticias que se agrupan en forma de tarjetas para facilitar su lectura.

La versión para iPad también carga las imágenes más rápido, ofreciendo el contenido en un diseño ligeramente diferente.

Otros siguen intentando ocupar más espacio del sector dominado por feedly (newsblur y netvibes lanzaron novedades recientemente en este aspecto), aunque parece que la opción más práctica es sincronizar los datos con la api de feedly para ofrecer otras experiencias de lectura diferentes (tal y como hace reeder para iOS, por ejemplo).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.