JustUnfollow se integra en HootSuite con su propia aplicación

JustUnfollow

JustUnfollow es una de las 25 aplicaciones para Twitter que enumeramos en su momento y que tiene como objetivo permitirnos la gestión de nuestros seguidores a través de nuestros perfiles de Twitter e Instagram, incorporando una serie de herramientas que nos permite conocer a los usuarios inactivos, a los usuarios más relevantes a los que podemos hacer seguimiento, tener conocimiento para saber quienes nos siguen y quienes han dejado de seguirnos mediante estadísticas, relacionar nuestras cuentas de Twitter e Instagram, y muchas opciones más.

Pues bien, JustUnfollow ya dispone de su propia aplicación para la plataforma de gestión de medios HootSuite, según anuncia en su blog, existiendo así más opciones para sacar mayor provecho a la hora de gestionar nuestros perfiles personales y profesionales en las distintas redes y aplicaciones sociales existentes. Para ello, tan sólo deberemos instalar su propia aplicación, cuya información tenemos en este enlace, para que posteriormente podamos integrarla dentro de nuestro propio panel, accediendo a la mayoría de las funciones del propio JustUnfollow.

Sin duda, es un paso interesante poder contar con herramientas de terceros dentro de una misma interfaz para una gestión más óptima de cada uno de los perfiles que esté a nuestro cargo, y más siendo JustUnfollow una herramienta que ya cuenta con seis millones de usuarios registrados en la actualidad frente al millón de usuarios que tenía en el mes de Agosto de 2012.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.