Selltag, nueva opción para vender cualquier producto con la colaboración de amigos

Selltag está fundado por gente que sabe del tema, que entiende de e-commerce, como Juan Luis Hortelano, Walter Kobilansky y Ruben Colomer, con la ayuda de Plug and Play (aceleradora desde donde han recibido inversión de capital semilla).

Se trata de una nueva plataforma de venta online que nos permite vender cualquier producto con la colaboración de nuestros amigos. La idea es ofrecer un sitio en el que sea sencillo crear un anuncio y divulgarlo de forma simultánea en nuestras redes sociales, contactando con compradores de confianza, que ya estén dentro de nuestro círculo de contactos.

En Selltag (selltag.com) podemos encontrar productos físicos y digitales, nuevos o usados, tanto para realizar operaciones puntuales como para publicar una tienda online en la que ofrezcamos nuestras fotografías, ilustraciones, manualidades, artesanía, etc.

Las transacciones se realizan a través de PayPal, ya están trabajando con una aplicación para smartphones para ayudar a publicar y comprar productos, pero siempre tendrán a paypal como plataforma de pago disponible.

http://selltag.com/

Con más de mil usuarios registrados y cientos de productos en venta, aparece así un nuevo protagonista en la categoría de comercio electrónico, disponible tanto en español como en inglés, apostando por la sencillez y por el poder de las redes sociales que, al fin y al cabo, son las principales herramientas de divulgación de este nuevo proyecto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. “Siempre tendrán a pay-pal como plataforma de pago disponible.” Pero, si el 70% de la población no sabe lo que es Pay-pal. Porque no poner tarjeta bancaria, transferencia ó contrarembolso? Además se ahorrarían mucho dinero en comisiones.

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Es posible que aumenten las formas de pago, pero siempre tendrán disponible paypal.

  3. Christian

    Lo bueno de PayPal es que también permite pagar con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta con ellos.

  4. Daniel

    Por eso Pay-pal cobra un 3’4% frente al 1% que cuesta el TPV Online.