Drft, una nueva herramienta online para escribir sin distracciones

A las tres opciones que habíamos compartido unos meses atrás con editores online para escribir sin distracciones, le agregamos una nueva propuesta: drft

Con una interfaz minimalista pero atractiva, y muchas características interesantes, drft puede convertirse en nuestra opción favorita. Tiene algunas opciones de personalización antes de dirigirnos a escribir y probar su funcionalidad, como por ejemplo, la zona horaria, el color de nuestro theme, etc.

Con solo seleccionar “New” ya nos encontraremos con la interfaz para enfocarnos en la escritura.Tiene algunas opciones que nos ayudarán a medida que avanzamos con nuestro trabajo, por ejemplo podemos cambiar a modo nocturno, contador de palabras y caracteres.

drft

En cuanto a la edición del texto, no tiene soporte para Markdown porque directamente nos permite trabajar con texto enriquecido. Solo tenemos que escoger el texto que deseamos dar formato y se nos presentarán algunas opciones.

Luego solo resta guardar la versión que estábamos escribiendo para editarla en cualquier momento. Con solo ir a “Saved” veremos todos lo borradores o publicaciones que hemos guardado. Si deseamos compartir alguna de nuestras publicaciones de manera privada, solo tenemos que solicitar que se nos genere un enlace que podemos copiar y distribuir. Podemos revertir esta acción en cualquier momento.

Por el momento, necesitamos invitación para acceder a drft, pero podemos solicitarla fácilmente desde la página de presentación.

Vía: Appstorm

Miriam Schuager