FIFA lanza aplicaciones oficiales para iPhone y Android

Ideal para acompañar los resultados de nuestros equipos de fútbol favoritos, la aplicación oficial de la FIFA ya está en iTunes para iPad, para iPhone y en Google Play para Android.

fifa

Se presenta como la aplicación de fútbol más completa, con cientos de torneos registrados, desde la Liga de España, pasando por la Premier League inglesa, la Liga MX o la Primera División de Argentina. Son 197 campeonatos en total, siendo posible personaliza nuestr Centro de Ligas Mundiales con las selecciones, torneos y clubes que más nos interesen.

Lógicamente hay una sección especial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y la presentan como el recurso ideal para descubrir de forma inmediata el resultado del sorteo final en directo que se celebrará el 6 de diciembre.

Podremos ver también la clasificación de la selección y consultar las tablas masculinas y femeninas desde los móviles y tabletas, así como acceder a noticias sobre el tema, fotografías y vídeos.

fifa

Una gran aplicación con un diseño excelente para acompañar resultados de forma sencilla, un gran competidor de las decenas de aplicaciones que ya realizan este trabajo tanto para iOS como para Android, ahora se tratará de innovar para que la aplicación oficial de FIFA no se quede con todo el mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Me descargué la aplicación. Me gustó mucho, pero ahora han lanzado aplicaciones mucho mejores. Es decir, si bien estamos a pocos días del mundial de brasil, las descargas que tendrán en los dispositivos serán mayores si le agregan más accesorios, por ejemplo, si estamos en Brasil viviendo el mundial y nos perdemos o no encontramos determinado lugar, encontrarlo dentro de la misma app: bares, restaurantes, estadios, etc.