surfly, fantástica forma para navegar en grupo en una misma página

Si queréis mostrar a alguien cómo funciona una página web, o navegar en grupo por los recursos de un sitio, o dar asistencia a un cliente… surfly.com es una buena solución que debéis conocer.

navegar

Se trata de una aplicación en la que solo tenemos que indicar la url de la página que queremos compartir y obtener un link para que lo distribuyamos con otras personas.

Si queremos navegar por los cursos gratuitos online de diciembre, por ejemplo, podemos indicar la url
wwwhatsnew.com/2013/11/24/16-cursos-universitarios-online-y-gratuitos-que-inician-en-diciembre/
y obtener surfly.com/141-116-393. Cuando divulguemos surfly.com/141-116-393 entre los amigos, todos podrán participar de una sesión de navegación en la misma página, donde veremos las acciones de las otras personas, tal y como muestra el vídeo de presentación que podéis ver abajo.

Una vez comenzada la sesión, podemos cerrarla o invitar a otros contactos (emails) para que se unan a la misma, algo genial para su uso académico.

Sencillo y útil, aunque para usarlo es necesario registrase informando el email y una contraseña, siendo necesario validar el email con un link de activación que recibiremos en el correo electrónico.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.