Tripadvisor se integra con Bing y lanza aplicación para Windows 8.1

Publicado el

Parece que Tripadvisor y Microsoft han tenido una noche movida. Nos levantamos hoy con la integración de Bing (buscador de Microsoft) y Tripadvisor (lí­der en recomendaciones para viajeros), así­ como con una nueva aplicación para Windows 8.1 que permite comparar precios de hoteles de forma sencilla (su Metasearch).

tripadvisor

La integración de Bing permite, además de consultar un mapa con la ubicación de cualquier hotel de Tripadvisor (son 3,1 millones de lugares con 125 millones de opiniones), así­ como la dirección y datos de contacto, ver una sección de «reservas» y «comentarios» powered by TripAdvisor, directamente desde el buscador, algo que no suele ser muy frecuente en el motor de Microsoft.

La aplicación de Windows 8.1 se une a las versiones ya existentes de iOS y Android, que cuentan con más de 69 millones de descargas. Si tenemos la aplicación instalada, al pulsar en los resultados de Bing abriremos automáticamente el programa con los detalles de los resultados, ampliando la información mostrada desde el buscador.

Comentan en TC que están apostando por el contenido en móviles, permitiendo personalizar aún más los resultados en función de la localización del usuario. La información de localización geográfica de la aplicación para Windows 8.1 también permitirá esta opción, por lo que está claro que se trata de un pilar importante dentro del nuevo Tripadvisor, que quiere seguir ofreciendo los datos de su sistema a más socios que ayuden a seguir manteniéndolo en primera posición dentro de su categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
bingtripadvisorviajeswindows

Comparte en: