wisboo, el evento 100% online para emprendedores, continúa una semana más

wisboo

Este 18 de noviembre comenzó la segunda fase del Startup Camp Latam, evento que llegó a los 27.000 visitantes en su primera semana, organizado por Wisboo y Endeavor para ofrecer charlas y actividades de networking a emprendedores de todo el mundo que pudieron seguir los eventos “en vivo” entre el 11 y 16 de noviembre pasados.

100% online, con emprendedores, inversores y organizaciones de apoyo al emprendedor de todos los países de Latinoamérica, llegaron a tener 1200 personas asistiendo al mismo tiempo las charlas mostradas, siendo las más concurridas la de Ash Maurya (fundador de Spark59 y autor de Running Lean) y las de emprendedores como Wenceslao Casares (Lemon.com) y Marcos Galperín (Mercado Libre). H

Dado el éxito, los organizadores han decidido extender el Startup Camp Latam hasta el Viernes 22, con charlas como la de Chris Arnold, fundador de World Merit, los fundadores y directores de la aceleradora NXTP Labs, Ariel Arrieta y Marta Cruz, además de otros emprendedores destacados como Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, y Leo Sales de la gigante brasileña Movile, entre otros.

Esta semana veremos también una competencia llamada Startup Camp Ranking, una alianza entre Wisboo y Startup Ranking cuyo objetivo será seleccionar a los 20 Top startups de la región participando en el evento. La competencia se llevará a cabo hasta principios de diciembre, cuándo los ganadores serán anunciados y accedan a las ronda final frente a un jurado de renombre regional.

Podéis participar directamente desde startupcamp.wisboo.com, donde también estarán disponible las grabaciones de los eventos pasados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.