Maskotrivial, preguntas y respuestas sobre animales

- ¿Qué raza de perro es Pancho, el perro conocido por el anuncio de la Primitiva?
– ¿Cuál es el perro que da nombre a una famosa serie de dibujos animados?,
– La sustancia en la retina que permite que los animales vean de noche se llama…,
– ¿Cuántas horas duermen los gatos diariamente?
– Hace 300 años, ¿En qué continente no había conejos?
– ¿Qué tipo de visión tienen los roedores?
– ¿Cuál es el ave que vuela más alto?
– ¿Cuántas variedades de aves existen en el mundo?

Estas y muchas otras preguntas son las que podemos encontrarnos en Maskotrivial, un nuevo juego de preguntas y respuestas para iPhone, iPad y Android que nos presentan desde Valencia.

Maskotrivial

Es el resultado del trabajo realizado en conjunto entre Maskokotas (tienda de animales) y Kukut Estudio, una aplicación estilo Trivial atractiva y entretenida, con más de 10.000 preguntas divididas en seis categorías: perros, gatos, roedores, aves, peces y reptiles.

Podemos jugar tanto con nuestros amigos como con usuarios aleatorios, creando desafíos que permiten retar a una serie de preguntas (una por categoría) para intentar ganar obteniendo el mayor número de respuestas correctas.

La aplicación es completamente gratuita, puede obtenerse en Google Play o en iTunes y permite tener varias partidas abiertas al mismo tiempo, recordando que cada partida es para únicamente dos personas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.