Vimeo mejora las cuentas Pro

Vimeo

Vimeo es una de las plataformas más populares a las que podemos acudir los usuarios para alojar nuestros propios vídeos, pudiendo disponer tanto de las cuentas gratuitas, con sus propias características, como de las cuentas de pago, con características avanzadas, de las cuales se han mejorado las de la opción Pro, como así nos avisan desde su boletín de correo electrónico, donde además, también nos informa de la renovación de su centro de asistencia, permitiéndonos acceder fácilmente a la información que necesitamos, así como una serie de recomendaciones de vídeos bajo demanda que podemos alquilar o directamente comprar desde su plataforma.

Pero ciñéndonos a las cuentas Pro, sobre las mismas nos indican que han aumentado la capacidad de almacenamiento, siendo al año un total de hasta 1000 GB repartidos en 20 GB semanales, reproducciones ilimitadas de vídeos en HD, además de soporte VIP, por el que recibiremos respuestas a nuestras peticiones de asistencia en el plazo de una hora en días laborables. Toda esta información la encontramos en la página que nos invita a ser usuarios de cuentas Pro por 159 euros al año.

Muchos usuarios igual podemos tener suficiente con las cuentas básicas gratuitas, aunque habrá otros usuarios que los límites de dichas cuentas son insuficientes, teniendo que optar por las cuentas de pago, teniendo tanto las opciones Plus y Pro, ofreciéndoles más características para que puedan exponer sus trabajos audiovisuales, pudiendo incluso ponerlos a disposición de los usuarios para su alquiler o venta. Las empresas también disponen de sus propios tipos de cuentas con otras características que se ajustan a sus necesidades.

Enlace: Vimeo Pro

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.