Bubbli te permite crear imágenes panorámicas a 360 grados desde iOS

Bubbli

Si estás buscando una aplicación para tu dispositivo móvil iOS que te permita realizar imágenes panorámicas a 360º, en la App Store te está esperando Bubbli para que puedas instalártelo gratuitamente en tu terminal y comenzar a realizar grabaciones en tu entorno. Para ello, deberás tener en cuenta la orientación de la cámara de tu terminal para tomar las capturas correctamente, teniendo en cuenta que la aplicación utiliza el método de pintura en el espacio para hacer un registro en vídeo de todo el entorno.

Un dato a tener en cuenta es que la aplicación, además de las tomas de vídeo, también realiza capturas de sonido para poder dar más realismo a las imágenes panorámicas. Todas las capturas de vídeo realizadas se subirán a los servidores de Bubbli, de manera que las convertirán en imágenes panorámicas interactivas a 360º. Estas imágenes se pueden compartir en la propia aplicación móvil, donde podrá recibir los likes y comentarios de los amigos, así como en Facebook. Los bubbles creados pueden ser vistos por cualquiera sin necesidad de disponer de la aplicación móvil, pudiéndolos ver tanto desde los navegadores de los dispositivos de escritorio o móviles sin necesidad de disponer de software adicional.

Bubbli te permitirá organizar tus bubbles como desees. La aplicación se encuentra disponible bajo la versión 2.1.1 lanzada el pasado 31 de octubre en la App Store para dispositivos iOS7 o superior, estando optimizado para iPhone 5, según indica en su propia ficha.

Enlace: Sitio oficial de Bubbli

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.