Interesante y Kiip se asocian para ofrecer premios reales por actividades virtuales

interesanteDesde el equipo de Interesante (interesante.com) nos comentan las novedades de su aplicación, una plataforma de recomendación de contenidos que analiza la cultura, ubicación e intereses de cada usuario y muestra resultados en un sistema que permite mostrar creaciones, productos, emprendimientos y eventos.

Interesante y Kiip se han asociado para distribuir recompensas a los usuarios si éstos cumplen ciertos logros y objetivos, una asociación que deja como resultado la última versión de su app para iPhone.

Después de registrarnos podemos elegir entre varias categorías. El sistema procesa la información seleccionada y muestra al usuario recomendaciones en tiempo real de acuerdo a sus gustos. Podemos coleccionar dichos intereses y subir nuestras imágenes, convirtiéndose éstas en intereses que pueden ser recomendados a otras personas.

Los intereses son imágenes o videos con características específicas. No sólo representan un producto, una manualidad, una receta o un lugar de viaje; también tienen la función precisa de la geolocalización. Cada interés está relacionado a un sitio o lugar específico en el mundo, lo que hace que sea más fácil de encontrar, no sólo dentro de Interesante, sino también por potenciales clientes o consumidores a través de los motores de búsqueda.

Las recompensas ahora disponibles incluyen descuentos en compras y descargas gratuitas de aplicaciones. Trabajan con marcas como Disney, PepsiCo, Amazon y Sony Music, por lo que prometen buen contenido en su sección de ofertas. Los premios se entregan al invitar amigos, subir contenido o distribuir en redes sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.