Ahorra Viajes – Cupones de descuento para viajar barato

Nueva web de cupones que aparece en el mercado español, esta vez especializada en el sector turístico, buscando los cupones que pueden ayudarnos a viajar ahorrando dinero.

Sebastian Koch y Jorge Creixell son los responsables por el proyecto, compitiendo directamente con yunait y demás empresas que han entrado en el mundo de los viajes ofreciendo descuentos de este tipo, aunque en este caso se trata de cupones, no de compra colectiva. Ellos son los responsables por TurboCupones, conocido en el sector de los descuentos, y aprovechan esa experiencia para ofrecer funcionalidades que pueden destacar ahorraviajes.com del resto.

Un sistema de notificaciones automáticas para cupones y promociones en tiendas específicas, cupones automatizados y actualizados en tiempo real y consulta sin necesidad de registro son sus tres puntos fuertes, pilares en los que también se basa el ya comentado Turbocupones.

cupones

Aunque de momento están enfocados en España, donde creen que los cupones para el sector turístico es una categoría aún muy inexplorada, ya están analizando entrar en otros mercados, donde ese sector es prácticamente inexistente.

Aunque la fiebre del cupón parece haber pasado (atrás quedaron los tiempos en los que no se hablaba de otra cosa), son millones los consumidores que siguen buscando este tipo de ofertas antes de realizar una compra, por lo que la especialización parece ser una buena idea.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Pedro

    Super esta web :)