Microsoft lanza Windows Phone Preview para desarrolladores

Con las actualizaciones de los sistemas operativos de los dispositivos móviles, siempre puede haber posibilidad de que algunas aplicaciones fallen. Para que los propios desarrolladores se puedan adelantar a los posibles problemas y corregir los errores que puedan aparecer, de cara a que los usuarios puedan seguir utilizando dichas aplicaciones con sus sistemas ya actualizados, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Windows Phone Preview para desarrolladores junto a la actualización 3 (8.0.10512) de Windows Phone 8.

De esta manera, los usuarios recibirán en sus terminales de desarrollo sólo los componentes actualizados del sistema, que no incluirán ni el firmware ni los controladores específicos para los dispositivos, los cuales vendrán ya con las actualizaciones oficiales. De esta manera, podrán comprobar sus propias aplicaciones y corregir los problemas en caso de haberlos, llevando las actualización de las mismas aplicaciones a Windows Store antes de que los usuarios reciban las actualizaciones oficiales del sistema operativo.

Los desarrolladores tan sólo tendrán que ir a la página de Windows Phone Preview para desarrolladores, que estará disponible a lo largo del día de hoy, donde tendrán todo lo necesario para conocer el propio programa, donde además, una vez acepten los términos y condiciones de uso, podrán descargar la aplicación Windows Phone Preview para desarrolladores desde Windows Phone Store directamente a sus propios terminales. Además, podrán optar a que a través de dicha aplicación, puedan recibir las correspondientes actualizaciones.

A tener en cuenta que los desarrolladores que opten por realizar actualizaciones en sus terminales, no podrán dar pasos hacia atrás para obtener versiones o actualizaciones anteriores, y menos, cuando las nuevas versiones oficiales estén disponibles. Microsoft anuncia también que próximamente lanzará emuladores para la actualización 3 de Windows Phone 8.

Enlace: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. marcelo

    DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS! xDD

    esto es lo que Windows esta necesitando hace un rato. Me encanta sigan así