Twitter podría estar probando usar botones de acción rápida en los mensajes de email

Aunque de momento no tenemos información oficial, TNW ha desvelado una información en la que se muestra que Twitter estaría comenzando a usar los botones de acción rápida en los mensajes de correo electrónico, de manera que los usuarios tendrían a su alcance realizar una serie de acciones sin necesidad de entrar en el contenido de los propios mensajes. En dicha información, muestra ejemplos de usuarios, junto con algunas capturas, a los que les ha aparecido el botón de hacer el seguimiento de otro usuario o incluso de ver un tweet determinado a través de la propia ventana de navegador.

Al parecer, estos botones lo estarían usando una serie de usuarios de diversos países, por lo que tendría alcance internacional, aunque estaría sólo en manos de un pequeño grupos de usuarios, que serían los elegidos para probar esta opción, la cual daría agilidad en un momento determinado.

Para quien aún no sepa de que van los botones de acción rápida, se trata de una funcionalidad que ya anteriormente presentó Google en el pasado mes de Mayo, permitiendo a los usuarios realizar interacciones en los mensajes sin necesidad de acceder a los contenidos, como responder a las invitaciones de eventos, realizar revisiones de una serie de productor o servicios, o realizar otras acciones. De momento, no todas las acciones previstas están implementadas en GMail.

Ya sólo queda que si verdaderamente se está probando la inclusión de botones de acción rápida en los mensajes de correo electrónico, pueda llegarnos al resto de usuarios próximamente.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

3 comentarios

  1. Y ahora han dejado de verse, desde hace unos días…