Espier Launcher iOS7, para copiar la apariencia de iOS7 en Android

ios7 android

Espier Launcher iOS7 es una aplicación para Android que emula la apariencia de iOS7, la más reciente versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que destaca por los cambios en la parte visual incluyendo un nuevo juego de iconos estilo flat (plano) con tonalidades claras y transparencias.

Lo primero que hará será reemplazar la pantalla de inicio por la de la cuadrícula de aplicaciones, cambiar el fondo y modificar los iconos de las apps -especialmente los de las más populares- por sus equivalentes para iOS7. El resto son animaciones, notificaciones, carpetas de apps, títulos modificables, un útil buscador que aparece al deslizar el dedo de arriba abajo, la barra inferior siempre presente en iOS para ver las aplicaciones abiertas (se muestra deslizando desde la parte inferior hasta la superior) y opciones para personalizarlo con widgets que se integran al launcher.

Para complementarlo la compañía que le creó también ha desarrollado una aplicación llamada Espier Screen Locker iOS7, una pantalla de bloqueo que copia también el estilo de iOS7 incluyendo el “desliza para desbloquear”, los colores y una opción de desbloqueo numérica también con un toque flat.

Enlaces: Espier Launcher iOS7 y Espier Screen Locker iOS7 | Fuente e imágenes: Nirmal TV

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.