Give.it, un nuevo botón que podemos poner en nuestras tiendas para enviar regalos

giveit

Aunque la mayoría de las tiendas online ya tienen un sistema que permite definir la dirección de entrega diferente a la del comprador, pensado para realizar regalos, ninguna tiene un botón especialmente diseñado para regalar objetos.

Eso es lo que han hecho en give.it, han creado un botón que puede instalarse en nuestra tienda virtual (ya está disponible como extensión en varias plataformas) para que el cliente pueda realizar regalos de forma rápida y original.

Cuando el usuario, visitante de nuestra tienda, pulse el botón, podrá ver sus contactos de diversas redes sociales, solo tendrá que seleccionar al afortunado, que será avisado vía la red social elegida para que pueda definir las características del producto (color, tamaño, etc.) y especificar la dirección.

Es decir, que podrá regalar cualquier cosa a cualquiera de sus contactos sin necesidad de saber su dirección, ya que serán ellos mismos los que indiquen el lugar de entrega y las características del pedido.

El único problema es que estropea el efecto sorpresa, ya que el destinatario sabe lo que estamos regalando con más detalle que nosotros mismos, aunque en algunas ocasiones puede ser una gran ventaja tener un botón así en nuestra tienda online preferida.

Link: give.it | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.