Now SMS, cliente de mensajes SMS para Android

Now SMS

A pesar de que a día de hoy, se usan más las aplicaciones de mensajería instantánea que los SMS, y pese a que en nuestros terminales Android disponemos de una aplicación para poder gestionarlos, nunca está de más conocer otras alternativas, como Now SMS, que nos permite gestionar nuestros SMS y MMS a través de una interfaz holo con estética similar a Google+ y Google Now. En la lista de mensajes, podemos ver las cadenas de mensajes que hemos recibido, donde en cada una de las entradas tenemos al avatar del contacto, su nombre, fecha y hora de envío, y un extracto del mensaje. En dichas entradas, tenemos también el número de mensajes que dispone la propia cadena.

También podemos apreciar los mensajes leídos frente a aquellos que tengamos pendientes por leer, e igualmente podemos crear nuevos mensajes y marcar todos los mensajes como leídos. Una cosa que quizás nos pueda llamar más la atención es el soporte de los Emoji, disponiendo de emoticonos clasificados en diferentes categorías. A tener en cuenta que el soporte de envío de mensajes MMS está en fase beta inicial, por lo que es posible que no funcione adecuadamente. Eso sí, deberemos de configurar su APN correspondiente.

Now SMS dispone también de opciones de personalización, aunque deberemos irnos a la opción premium, por 1,29 euros, para poder usar temas, recordatorios de mensajes no leídos y para disponer de mensajes emergentes. También podemos editar las tipografías a usar, entre las opciones que disponemos en cada apartado, mantener o eliminar las animaciones en las listas, entre otras opciones.

Por último, Now SMS está traduciendo parcialmente el español, por lo que podemos encontrar cadenas de textos en español y otras en inglés. Igualmente pasa con otros idiomas, como podemos consultar en su web oficial. Now SMS es un cliente de SMS que compite además con Go SMS Pro, el cual nos ofrece más características sin necesidad de realizar pagos. Personalmente uso éste para manejar mensajes SMS en el Nexus 7, por si a alguien le puede interesar.

Enlace: Now SMS | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Pues no le encuentro mucha utilidad a una aplicación que hace prácticamente lo mismo que la app que ya viene instalada…te ocupa espacio en el móvil y encima tienes que pagar para cambiar la tipografia