Amazon lanza la Kindle Store en México con más de 70.000 libros electrónicos en español

Amazon Store MX

Siempre es bueno llevar la lectura a los potenciales clientes a cualquier lugar del mundo, y en este sentido, Amazon anuncia el lanzamiento de la Kindle Store en México, donde ofrecerán a los clientes mexicanos la mayor selección de los libros electrónicos más populares, los mejores best-sellers en español, contando con más de 70.000 títulos en el mismo idioma, de los cuales, 1.500 de ellos son gratuitos. En total, más de 2 millones de títulos. Entre los autores de los títulos se encuentran Carlos Fuentes, Gabriel Garcia Marquez, Mario Vargas Llosa, Isabel Allende y Paulo Coelho.

Según Pedro Huerta, director de contenido de Kindle en América Latina:

La gran mayoría de los mexicanos no tienen acceso a una librería en su ciudad, por lo que estamos encantados de lanzar el México Tienda Kindle hoy y trae una gran librería con más de 2 millones de títulos a cualquier persona con una conexión a Internet.

A su vez, hace referencia a la puesta a la venta venta del Kindle y Kindle Paperwhite en las tiendas de Gandhi en México:

También estamos emocionados de traer Kindle y Kindle Paperwhite a México en las tiendas de Gandhi. Kindle Paperwhite ofrece una experiencia de lectura sin igual, con una pantalla que se lee como el propio papel, una innovadora función de luz frontal, un pequeño y ligero diseño, y 8 semanas de duración de la batería para que los clientes puedan sumergirse fácilmente en sus libros favoritos.

Los precios sugeridos son de 1.399 pesos mexicanos y 2.399 pesos mexicanos respectivamente para ambos dispositivos, aunque para el Kindle Paperwhite con Wifi+3G su precio sugerido es de 3.499 pesos mexicanos. En la propia nota de prensa, enumera cada una de las ventajas del propio dispositivo Kindle Paperwhite, entre las que se encuentran su calidad de pantalla a 212 ppi, la retroiluminación de la pantalla con cuatro leds, su avanzada batería, conexión 3G gratuita, soporte para conectarse a redes wifi, nueva tecnología táctil, su diseño, control parental, etc.

Enlace: Amazon México | Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. ARBOL VERDE

    ¿que va a pasar? lo de siempre! que en Mexico no sabemos aprovechar el ser vecinos de EUA y aprovechar de que somos quiza los mas favorecidos por ser sus vecinos inmediatos y que nadie compre ni el Kindle ni los libros, asi paso en el 2000 cuando la revista ”DISCOVER” se publicaba en españòl, pero nadie la compraba y tuvieron que detener su publicidad, ojala me equivoque ….