Fileee, para escanear documentos desde el móvil, ya llegó a Android

Publicado el

fileee (fileee.com) se presenta como un asistente personal enfocado en la organización de documentos, permitiendo crear versiones digitales de todos los papeles que nos rodean constantemente. La aplicación reconoce los caracteres que escaneamos, usando su propio OCR, por lo que puede ser una buena alternativa a camscanner.net, uno de los lí­deres en esta categorí­a.

La idea es que al escanear una factura, por ejemplo, Fileee detecte la empresa, la dirección, la fecha y demás datos que servirán para clasificar automáticamente el documento, aunque siempre es posible especificar los detalles manualmente.

La aplicación puede usarse desde la web y desde móviles. En los dos casos (ya sea mediante upload o mediante fotografí­a del papel) se reconocerá el contenido. Aunque de momento solo esté disponible en inglés y alemán, hay textos sencillos de reconocer en cualquier idioma, por lo que no deberí­a ser un problema utilizarlo en nuestro idioma.

Todos los documentos disponibles en nuestra cuenta web pueden ser compartidos fácilmente, así­ como reorganizados y eliminados, en caso de que así­ lo deseemos. Podemos incluso enviarlos directamente por email o guardarlos en nuestra cuenta de Dropbox de forma automática, ayudando así­ a tener un backup «tradicional» de todo lo que escaneamos.

Una gran solución que por fin abre las puertas al mundo android.

Gracias a Pablo del Pozo por el enlace.

Comparte en:

Un comentario en “Fileee, para escanear documentos desde el móvil, ya llegó a Android

Comentarios están cerrados.