Nuevo portal con juegos para usar sin teclado

juegos

Nos presentan hoy onlymousegames.com – “Sólo Juegos con Ratón“, un proyecto en español especializado en juegos en flash para poder jugar sin teclado, dividiendo el contenido en acción, estrategia, puntería, lucha, puzzle y muchas nuevas que llegarán en el futuro.

Todos los días se publican novedades, juegos muy sencillos y fáciles de jugar, buscando, como nos dice su fundador Iván (twittboy), el componente “adictivo” de este tipo de juegos, de fácil manejo y comprensión rápida.

Salvo el título de la página, está todo en español, con una pequeña descripción del juego, juegos relacionados, más jugados… Incluso tengo casi lista una extensión para Chrome.

La web está totalmente montada en Blogger (blogspot), con plantilla diseñada desde cero apostando por la especialización y su integración con las redes sociales.

Ideal para jugar en dispositivos donde el teclado no es sencillo de instalar, como dispositivos de Android Tv, por ejemplo, o para mostrar a nuestros niños, quienes no tienen tanta habilidad con las teclas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario