Google+ para Android se actualiza a la versión 4.1 con una lista de cambios interesantes

Google+

Virgil Dobjanschi ha desvelado en su perfil de Google+ los cinco cambios principales que recibirá la nueva actualización de Google+ para Android que saldrá a lo largo del día de hoy. El primero de ellos puede interesar a los usuarios que disponen de más de una cuenta en Google+, por lo que en esta nueva actualización, al igual que en GMail, se facilita pasar de una cuenta a otra sin necesidad de cerrar sesión en una para abrir sesión en la otra. En el mismo sentido se encuentra la posibilidad de pasar entre páginas que administran desde el propio menú.

Otra de las novedades hace referencia a la integración con Google Drive, de manera que los usuarios podrán compartir directamente sus fotografías y vídeos almacenadas en este servicio, tanto en la web como en Android. También es interesante la mejora referente a compartir la propia ubicación, ya que aumenta las posibilidades, permitiendo a los usuarios compartir sus ubicaciones exactas, o simplemente las áreas en las que están, pudiendo seleccionar aquellos círculos con los que desean compartir esa información, aunque siempre podrán mantener sus posiciones ocultas.

En esta nueva actualización desaparece la función Messenger, de hecho de las aplicaciones móviles de Google está desapareciendo esta función, dando paso a Hangouts. En el anuncio indican que los usuarios podrán descargar sus conversaciones de Messenger mediante, incluyendo textos y fotos, desde Google Takeout.

Finalmente, se añade soporte completo a Google Apps For Business. Al margen de los cinco puntos listados, esta nueva versión ya dispone de Pull to refresh, entre otras actualizaciones menores.

Vía: Anuncio en Google+

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.