Text Me! completa aplicación de mensajería móvil, con recepción de mensajes en Google Glass y Pebble

En lo que respecta a las aplicaciones de mensajería móviles, a poco que indaguemos en los markets de las distintas plataformas, encontraremos un creciente número de las mismas, que en términos generales, nos ofrecen las mismas funciones, aunque parte de ellas también ofrecen funciones diferentes. De entre las opciones que tenemos en Google Play dentro de esta categoría, la misma me ha destacado Text Me!, así que vamos a ver qué nos ofrece.

Como podemos comprobar, se trata de una nueva versión que acaba de ser lanzada hoy de este programa de mensajería, el cual nos permite a los usuarios el envío de mensajes SMS gratis a una serie de países, tanto desde smartphones como tablets Android. Además, podemos enviar SMS a una lista de países, entre los que se encuentra España, a través de créditos, los cuales también podemos usar para realizar llamadas.

Puede llamar la atención de que visualizando vídeos, nos permite acumular minutos gratis de llamadas, o incluso que podamos ganar premios. Pero lo que si nos tiene que llamar la atención es que podemos recibir los mensajes de Text Me! en Google Glass o en el reloj Peeble.

Como muchas otras aplicaciones, si nuestros contactos se instalan la aplicación en sus terminales, podemos establecer comunicaciones con ellos de forma gratuita, incluso en grupos, pudiendo intercambiar textos, fotos y vídeos, o incluso realizando llamadas de audio y vídeo.

El acceso a esta aplicación de mensajería se realizará a través de Google+. Quien lo desee, también podrá contar con su número de teléfono Text Me! para envío y recepción de mensajes SMS y de llamadas.

Text Me! nos permitirá convertir nuestros tablets en dispositivos de comunicación, aunque nativamente no permitan enviar y recibir llamadas convencionales. Ya sólo queda encontrar gente con quien poder probar, donde tan sólo debemos disponer de cuenta en Google+.

Text Me! también se encuentra disponible para iPhone y para Windows Phone.

Enlace: Sitio oficial de Text Me!

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.