500px se alí­a con Microsoft para mostrar imágenes seleccionadas de fondo dentro de Bing

Publicado el

500px

Los fotógrafos pertenecientes a la comunidad 500px están de enhorabuena, ya que sus propias fotografí­as pueden ser escogidas para aparecer de fondo en la página principal de Bing, el buscador web de Microsoft. Aún no se sabe los criterios que 500px va a seguir para la selección de las imágenes, pero sin duda, su acuerdo con Microsoft permitirá dar mayor visibilidad y alcance a muchas obras fotográficas, beneficiando tanto a los autores de las mismas como a los usuarios del citado buscador, quienes encontrarán con imágenes interesantes de calidad.

Respecto a las obras fotográficas, éstas estarán acompañadas con los detalles biográficos de los autores, así­ como diversos aspectos de las propias imágenes, incluyendo las localizaciones donde han sido tomadas y la significación de las mismas, para permitir a los usuarios entender los motivos que aparezcan en dichas obras.

Según Oleg Gutsol, fundador y CEO de 500px:

Nuestros fotógrafos son algunos de los mejores narradores de historias visuales en el mundo. Esta es una gran oportunidad para ellos y uno de los muchos más por venir. Al colaborar con una compañí­a como Microsoft, estamos introduciendo nuestra comunidad y su trabajo a una audiencia mundial más amplia. Nuestra colaboración con Bing pone a nuestros fotógrafos al frente y al centro en uno de los sitios más visitados del mundo.

El propio CEO también indicó que su movimiento para dar mayor alcance a los trabajos fotográficos no van a quedar ahí­, ya que están explorando otras ví­as con el mismo fin, y en los próximos meses, habrá nuevas integraciones dentro de Bing.

Ví­a: TNW

Comparte en: