XE Currency ya muestra el cambio de cualquier moneda en Bitcoins

Hay pocas aplicaciones tan prácticas como XE Currency (xe.com) para obtener el cambio entre monedas de cualquier parte del mundo. Disponible para móviles podemos añadir las monedas que serán monitorizadas y especificar la cantidad de cualquiera de ellas para que se haga la conversión con el valor del día, algo muy práctico para los que viajan y no quieren estar realizando cálculos mentales constantemente.

Esta joya, disponible de forma gratuita en los markets de todos los sistemas operativos móviles, ha actualizado ahora su versión para incluir una moneda que está generando mucho ruido últimamente: Bitcoin.

Solo tenemos que pulsar enel botón de “añadir moneda” y buscar la nueva opción para que se añada automática a la lista que monitorizamos. Si queremos saber cuántos bitcoins son 1.232,87 euros, por ejemplo, solo tenemos que pulsar en EURO, indicar la cantidad y ver como el resto de monedas, bitcoins incluidos, actualizan su valor en menos de un segundo, siempre con las tarifas actualizadas constantemente.

Práctico y sencillo, como debe ser el mundo móvil.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.