El planificador social de eventos UpTo lanza su versión 2.0

Publicado el

UpTo

La visión de UpTo es la de ir más allá de los servicios y aplicaciones de los calendarios convencionales, añadiéndoles componentes sociales e integración con otros servicios, tanto para importar calendarios de otras fuentes, como la de Google calendar u Outlook, como para permitir la difusión de los mismos en otras plataformas. Disponible para Android e iOS, UpTo presenta la versión 2.0 de su aplicación móvil, la mayor actualización realizada hasta la fecha.

Entre las novedades, se encuentra la fusión del calendario profesional y personal en uno único, reflejando así­ la forma en la que los usuarios viven sus vidas. Además, los usuarios también podrán ocultar los eventos de sus calendarios que no les interesen, de manera que sólo verán aquellos que consideren más relevantes. También tienen la posibilidad de compartir evento de calendario incluso con usuarios no pertenecientes a la propia plataforma, ya sea mediante correo electrónico, Facebook o Twitter, además de los propios grupos que tengan creados.

Otra de las novedades está en la inclusión de 5.000 flujos de eventos públicos, de los cuales podrán escoger aquellos de los que desean hacer seguimiento. Además, UpTo ahora puede actuar como plataforma para empresas y organizaciones locales, quienes podrán añadir sus eventos para compartirlos con los usuarios, quienes podrán hacer su seguimiento si así­ lo desean.

La posibilidad de ver quienes van a ir a determinados eventos, las mejoras en la visualización mensual del grado de disponibilidad, el soporte para los encuentros, la visualización de las novedades mediante la pantalla Discover con actualización dinámica de las categorí­as, y las correspondientes mejoras en la estabilidad y arreglos de errores, conforman las novedades de esta nueva versión.

La actualización a la versión 2.0 ha llegado inicialmente a la App Store, y de un momento a otro tiene que llegar a Google Play.

Enlace: Sitio oficial de UpTo | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: