Just.me llega a la plataforma Android y actualiza su versión web y iOS

Just.Me

A mediados de Abril de este año os presentamos a Just.me como una plataforma de mensajería unificada, la cual permite la creación de mensajes completamente multimedia, de manera que podemos incluir diferentes elementos en el mismo mensaje, ya sean fotos, vídeos, mensajes de voz, etc, y compartirlos con quien deseemos, ya sea a personas individuales, en grupos, o de forma totalmente pública, incluso a través de Facebook y Twitter. También permite guardar los mensajes para uso privado. Ya ha pasado cierto tiempo del lanzamiento en la plataforma de iOS, donde desde ese momento hasta en la actualidad, se han registrado unos 250.000 usuarios.

Con vistas de ampliar mercado y llegar a más personas, Just.me llega por fin a la plataforma Android, disponiendo prácticamente de las mismas características de las que dispone de la versión para iOS, bajo la idea de ofrecer los mejor de las aplicaciones de mensajería y comunicaciones en una única plataforma. Eso si, para poder usarlo, los terminales Android deberán contar con la versión 4.0 o superior. Eso si, está disponible en 32 idiomas, eliminando así el idioma como barrera de entrada, y acercarlo a casi todo el mundo.

Con el lanzamiento para la plataforma Android, también se renueva la versión web y la aplicación para iOS, donde además, está en desarrollo una aplicación específica para iPad, y además, se prepara una actualización pensaba en el nuevo iOS 7.

Respecto a la versión web, su actualización busca ser compatible con Firefox y otros navegadores web actuales que soporten HTML5 interactivos, permitiendo desde esta actualización responder los mensajes recibidos. Y respecto a la versión de iOS, las mejoras van enfocadas en las mejoras de la interfaz en algunos de sus procesos. En la actualidad, la versión para iOS es usada por unos 140.000 usuarios.

Enlace: Just.me para Android

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.