Bandzoogle compra Onesheet, proyecto para crear una página web de tu grupo musical

onesheet

About.me, Dooid, mynam.. son muchas las opciones que tenemos para crear una página personal en pocos segundos, algo necesario para tener siempre a mano una tarjeta de visita en la web, una dirección con nuestros datos de contacto, pequeña biografía, una fotos, unos links a las redes sociales y poca cosa más.

Mientras about.me sigue su camino en el liderazgo de las páginas de personas y emrpesas, OneSheet lo estaba haciendo bien en el mundo de la música, una opción que permite a las bandas y artistas de este mundo tener una página sencilla divulgando el trabajo realizado.

Hablamos de Onesheet en 2011 y ahora vuelve a ser noticia al ser comprado por Bandzoogle (bandzoogle.com), su competencia en el mercado de creación de sitios web para este tipo de profesionales, por una cantidad que no ha sido divulgada públicamente.

Lo informan en Techcrunch, donde comentan que el CEO de Bandzoogle pretende mantener Onesheet como producto independiente dentro de su plataforma, por lo que podréis estar tranquilos si ya mantenéis vuestro perfil en dicha aplicación.

Podéis obtener más información sobre esta compra en el post oficial publicado por bandzoogle en su portal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.