Billage, gestión de facturas, CRM y contratos para startups, microempresas y autónomos

billage

Aquí tenemos ahora un proyecto que puede ayudar mucho a las startups, microempresas y autónomos que necesiten resolver sus problemas de facturación, CRM, contratos y gestión de documentos y proyectos de forma muy sencilla.

Se trata de Billage.es, un proyecto que nace en la nube, sin haber copiado las funcionalidades de las clásicas herramientas de escritorio, para aprovechar el poder de Internet desde cero, desde el momento de su concepción.

Podemos acceder a la plataforma desde PC, Mac, tableta o smartphone, pagando únicamente por lo que usamos, ya que es un modelo SaaS (Software as a Service) suficientemente flexible como para adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario.

Por un lado nos permite crear facturas de forma rápida, recordando las condiciones de cobro de cada cliente y las características de los productos y servicios que ofrecemos. En su módulo CRM podemos gestionar oportunidades de venta y crear campañas de marketing, con calendario de actividades pendientes para que los comerciales puedan sincronizar sus acciones.

En la sección de gestión de proyectos podemos colaborar con otros profesionales para establecer tareas y fechas, siendo posible exportar los datos y consultar la documentación relacionada con cada proyecto dentro del módulo de gestión documental, módulo donde también podemos guardar propuestas, contratos y demás información relacionada con la información de la empresa.

Incluye informes estadísticos para monitorizar la actividad de nuestra cuenta (ideal para tener una idea global del funcionamiento de nuestro negocio) y una sección de alertas ideal para ser avisados de facturas impagadas, oportunidades desatendidas, contratos con fecha cercana y proyectos con un plazo comprometido.

Por otro lado, se integra con los principales fabricantes de Software para asesorías, A3 y Sage, para así poder hacer el traspaso de facturas emitidas y recibidas. Existe la posibilidad de probar la aplicación de forma gratuita y comenzar a usar alguno de los tres planes que tienen disponibles en la plataforma.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.