Jolidrive, proyecto web para navegar por nuestro contenido en la nube, lanza versión iPad y iPhone

Publicado el

jolidrive

El popular Jolicloudme se rebautizó hace poco como JoliDrive manteniendo la misma filosofí­a: permitir el acceso, desde una única plataforma, a todo lo que publicamos en nuestras cuentas de almacenamiento de datos en Internet.

Ahora, después de gran aceptación en su versión web (drive.jolicloud.com), presentan su versión iOS, para iPhone y iPad, permitiendo el acceso a música, fotos, videos y documentos desde móviles y tabletas.

Podemos, por ejemplo, escuchar lo que guardamos en exfm, SoundCloud y Dropbox, ver las fotos de Flickr, Instagram y Picasa, acceder a documentos de Google Drive y SkyDrive, ver los ví­deos de Dailymotion, Vimeo y YouTube, consultar el contenido de Facebook, Google+ y Tumblr, leer lo publicado en Instapaper y Pocket y combinar múltiples servicios de almacenamiento gratuito para tener más espacio en la nube.

La idea de Jolidrive es fantástica, aunque no es nueva. Muchos ya han intentado realizar algo semejante, aunque pocos han conseguido un producto tan sofisticado e intuitivo como éste. Por desgracia no hay previsión para su versión Android, pero, como siempre, estaremos atentos y os informaremos.

Publicado en
Etiquetado
contenidoIOSjolidrivenube

Comparte en: