Ya en español GoodBarber, plataforma para la creación de aplicaciones móviles

Por en Móviles

06/07/2013



goodbarber

Crear aplicaciones para móviles es la nueva moda. Ya os hemos comentado recursos para aprender a programar en Android y opciones para aprender a programar para iOS (iPhone, iPad y iPod), así como plataformas que ayudan a crear apps sin necesidad de tener conocimientos de programación. Ampliando este último grupo, os presentamos hoy goodbarber.com, una nueva opción en nuestro idioma que nos permite seleccionar uno de entre los 50 diseños profesionales que tienen en su base de datos para que podamos personalizar la aplicación que queremos mostrar al mundo.

Son diseños para aficionados a la cocina, al deporte, a la tecnología… decenas de opciones que ayudarán a mostrar la información que publicamos de forma sencilla e intuitiva, manteniendo el contenido actualizado constantemente.

El resultado, después de configurar la herramienta, es una aplicación nativa que estará disponible en Google Play o iTunes bajo nuestro nombre, ya que nos ayudan a crear una cuenta de desarrollador para que podamos ser los responsables por la gestión de downloads y precios de las aplicaciones que se publican en los markets correspondientes.

Nos presentan, en su sección de funcionalidades, cómo podemos configurar las Notificaciones Push, los comentarios, las redes sociales y el contenido generado por los usuarios.

Podemos usarlo durante 30 días de forma gratuita, sin necesidad de informar tarjetas de crédito, para poder verificar si es lo que estamos buscando. En caso afirmativo hay opciones de 16 euros al mes y de 32 euros al mes, con diferencias relacionadas con la cantidad de notificaciones, cantidad de contenido generado por el usuario, plugins, informes estadísticos, etc.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. Jerome julio 7, 2013

    Tambien, opciones para los desarolladores van con el plano a 32 euros.

  2. Francisco julio 16, 2013

    Esta muy padre

  3. hernan julio 29, 2013

    en tareasplus puedes encontrar cursos para desarrollar tu propio app para android

  4. A.Vila agosto 1, 2013

    También añadiria http://www.androidcreator.com que permite crear aplicaciones nativas para Android de forma casi gratuita y en español.

  5. adiante apps septiembre 17, 2013

    Hola!

    Para todos aquellos que estéis interesados en crear vuestra aplicación móvil sin necesidad de saber programar nos gustaría presentaros http://www.adianteapps.com
    Es nuevo también lo podréis usar en español.

    Todos nuestros usuarios nos han comentado que es el más fácil de usar y les ha encantado nuestro editor. Os animamos a que lo probéis:

    http://www.adianteapps.com

    Os dejamos un vídeo que describe el servicio:
    http://www.youtube.com/watch?v=y2Gves9T8fc

    Y otro de cómo se hace una app:
    http://www.youtube.com/watch?v=tJXtee5PjzA

    ¡Saludos y gracias!

Opina y comenta