Tus Gastos, para registrar nuestros gastos diarios en Android o iPhone

ahorrar

Las aplicaciones relacionadas con la economía doméstica son de las más populares aquí, en WWWhatsnew.com. Esta colección se amplía ahora con Tus Gastos, un nuevo proyecto de MyValue diseñado para Android y iOS.

Con esta aplicación, disponible de forma gratuita, podemos registrar de forma sencilla lo que vamos gastando en nuestro día a día, permitiendo tener informes que demuestran lo que muchos sospechábamos: las monedas cuentan.

En factorlatte.com han creado un simulador que ayuda a entender la importancia de nuestros gastos diarios en la economía doméstica, una herramienta en la que podemos informar lo que consumimos, la frecuencia y la categoría para entender su importancia en nuestras finanzas personales.

Tus Gastos puede sincronizarse con MyValue, plataforma que ya os hemos presentado en el pasado, creada para gestionar por completo lo que enrta y sale de nuestros hogares, aunque puede usarse de forma independiente como un práctico gestor de pequeños gastos.

Ya que el tema es delicado, garantizan seguridad con comunicaciones cifradas, bases de datos encriptadas y certificado de 256 bits.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.