Bubble Motion es renombrada como Bubbly y renueva sus aplicaciones móviles

Bubbly

Bubble Motion, el servicio que comenzó en 2005 permitiendo a los usuarios grabar fragmentos de voz para enviarlos a los contactos mediante mensajes SMS, quienes recibían un código en el texto al cual deberán llamar para recibirlos, y que desde hace dos años, lanzó su propia aplicación para grabar mensajes de voz para ofrecerlos a sus seguidores, como Twitter pero de voz, cambia de rumbo renombrando su servicio a Bubbly y renovando la interfaz de sus aplicaciones móviles bajo la versión 3.0.

Dicha versión atiende a las necesidades solicitadas por los propios usuarios, donde además de la interfaz completamente renovada de su aplicación móvil para Android e iOS, se incluyen nuevas capas de audio que contengan sonidos de fondo ambientales para las grabaciones, además de filtros de voz, de las cuales, la aplicación para iOS ya incorporaba algunos de ellos.

Según comenta su CEO, Thomas Clayton, el 95% de sus usuarios siguen llamando para recuperar los mensajes de voz a través de la vía tradicional, y en este sentido, tienen previsto agregar mensajes privados y grupales realizadas desde teléfonos inteligentes a SMS en la próxima actualización, prevista para el próximo mes, como indica a TechCrunch.

Señalar que Bubbly es una aplicación popular en mercados emergentes de Indonesia, Filipinas y la India, y que además tiene en cuenta que más de cuatro mil millones de personas de los mercados emergentes de Asia siguen usando los teléfonos con funciones, según palabras textuales de Clayton.

Bubbly está disponible en Google Play y en la App Store.

Enlace: Sitio oficial de Bubbly | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.