PicYourDay – Nuestros mejores momentos con una sola foto diaria

picyourday

Nos presentan PicYourDay (picyourday.com) como un nuevo proyecto que nos permite guardar una fotografía diaria que represente lo más importante y representantivo de la jornada.

La idea es “obligar” al usuario a hacer por lo menos una foto diaria para que no se guarden únicamente los viajes, cumpleaños y eventos especiales, quieren que cada día tenga su representación gráfica, y para ello nada mejor que un proyecto que nos incentiva precisamente a eso, a guardar el postre, las notas de nuestro hijo, la tarde de lectura… lo que hace de cada día único.

La idea surgió después de ver una charla en TED sobre una persona que se dedicó a grabar durante un tiempo 1 segundo cada día para así tener un recuerdo de los momentos vividos. Me gustó mucho la idea y pensé en crear algo parecido pero que pudieses capturar ese momento mediante una foto.

El resultado puede ser compartido o guardado de forma privada en una web que puede ser consultada y actualizada tanto desde móvil, como desde tablet y pc.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.