Funmusic sigue creciendo con nuevas propuestas en formación musical

funmusic

Contamos con una cantidad impresionante de recursos web que nos permiten aprender casi cualquier materia o hobby que tengamos, y la música no es una excepción. Ya sea que deseemos aprender a tocar un instrumento en particular o afianzar nuestros conocimientos musicales, contamos con excelente opciones como la que ofrece Funmusic.

Funmusic no es solo una plataforma de aprendizaje, es también una plataforma de “coaching músical” de modo que tu profesor te orienta en DIRECTO y hace que saques lo mejor de ti en cada clase.

En un artículo anterior ya hemos hablado de Funmusic a pocos días de su lanzamiento, pero la plataforma ha seguido creciendo adaptándose a las necesidades de los usuarios. Podemos ver un rediseño de la plataforma que no solo se ha centrado en la interfaz, sino en nuevas propuestas de formación musical manteniendo la calidad y flexibilidad del servicio, para ofrecer una experiencia personalizadas a los estudiantes.

Recorriendo la plataforma nos encontramos con diferentes propuestas en cursos completos, ya sea que nos interese aprender guitarra, timble, la batería o estemos pensando en formar una banda musical. Y si no encontramos ninguna opción que se adapte a los que estamos buscando podemos dejárselo saber al equipo de Funmusic para que nos brinden alguna alternativa o nos informen de nuevas propuestas en el futuro.

Miriam Schuager