Yahoo News se renueva visualmente, y ahora su flujo de noticias es personalizable

Yahoo News

Yahoo sigue dando pasos hacia una nueva era, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas de la web. Es por ello por lo que ahora toca a Yahoo News su renovación, empezando por ahora para los usuarios de Estados Unidos, llegando en los próximos días al resto de usuarios.

El cambio más notable lo podemos encontrar en su diseño, el cual ahora es más moderno y más coherente con la nueva línea visual de los servicios de Yahoo. Pero además, el cambio que no veremos y que si podemos notar lo encontraremos en su personalización, ya que esta renovación permitirá a Yahoo News adaptarse a nuestros intereses, que en función de los mismos, nos mostrará aquellas noticias que pudiéramos interesados en leer.

De esta manera, tanto a través de los acceso a las diferentes noticias, como a la eliminación de los mismos en las que no estamos interesados, entre otros aspectos, estaremos entrenando a su propio motor para que nos ofrezca las noticias que nos interesa basado en las fuentes de información de las que hace uso. Para eliminar una publicación del flujo personalizado de noticias, encontraremos sobre la misma una X que podemos presionar, pudiendo indicar posteriormente los motivos. Recordemos además que hace algo más de un mes, Yahoo se asoció con Twitter para ofrecer tweets relevantes.

La renovación visual también irá llegando a los dispositivos Android e iOS.

Enlace: Yahoo News | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.