HootSuite integra un lector de RSS en nuestro tablero con HootSuite Syndicator

HooSuite

El equipo de Hootsuite se ha sumado a la euforia de los lectores RSS de estas semanas, pero con una propuesta diferente y muy práctica: HootSuite Syndicator

A través de esta aplicación tendremos un lector de RSS integrado en nuestro tablero que será de gran ayuda al momento de realizar curaduría de contenido para compartirla en las redes sociales. Podemos importar archivos desde otros servicios, ir integrando manualmente los sitios que son nuestro interés o utilizar HootSuite Hootlet desde Chrome, que ha sido actualizada sincronizándose con esta nueva herramienta.

Aunque no es un lector de RSS en sí, esta aplicación se muestra muy potente con muchas opciones interesantes como filtros, diferentes opciones para compartir, señalar favoritos, guardar lectura, seguimiento de lo que hemos compartido, entre otros.  La idea tras está iniciativa es ser utilizada como una herramienta de marketing, que facilite tener siempre a mano contenido relevante para nuestra audiencia, sin perder tiempo en diferentes sitios o servicios.

Para pode integrarla a nuestro tablero solo tenemos que dirigirnos al Directorio de Apps e instalarla. Y si deseamos combinar su potencial con HootSuite Hootlet, no olvidemos añadirla a nuestro navegador.

Vía: Hootsuite Blog

Miriam Schuager