Amazon lanza su Kindle Worlds Store y su plataforma de autopublicación

Kindle Words

Hace algo más que un mes que os hablamos de la plataforma de publicación Kindle Worlds, un nuevo servicio de Amazon por el cual los seguidores de autores de obras podrán crear historias derivadas de las originales, pudiendo llegar a ganar hasta un 35% por royalties. Pues bien, hoy se acaba de abrir su librería digital al público, incluyendo inicialmente más de 50 historias seleccionadas para su descarga.

En este sentido, Amazon ha contando con las licencias de Warner Bros. Television Group’s Alloy Entertainment, Valiant Entertainment, y los mejores escritores de best-seller Hugh Howey, Barry Eisler, Blake Crouch y Neal Stephenson.

En el anuncio del lanzamiento, también se hace un llamamiento hacia otros escritores para que se sumen a la plataforma, y además, también andan buscando contar con licencias de los titulares de derechos de otras áreas de entretenimiento (libros, juegos, TV, cine y música), donde esperan llegar a acuerdos muy pronto.

Enlace: Kindle Worlds | Vía: Business Wire

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.