PICH, realiza fotos a tus trabajos y añádeles notas de voz [Android]

Pich

Desde Diproach nos presentan PICH, una aplicación para terminales Android 2.3.3 o superior, que nos permite la publicación de fotografías de nuestros propios proyectos, sobre las cuales añadiremos notas de voz, lo que denominan Pich. La idea, tal y como se presenta la misma aplicación, es la de agilizar el trabajo, de manera que si tenemos varios proyectos, podamos documentar nuestros trabajos con imágenes y voz y entregárselos a nuestros jefes, clientes, socios, u otras personas con las que, o para las que, estemos trabajando.

También tenemos la posibilidad de publicarlos en el portal web, donde además, podemos agregar notas de textos, y también, publicarlo en nuestro muro de Facebook. Desde esta misma plataforma, también podemos organizar los Pich por proyectos. El acceso se realiza directamente usando nuestras cuentas de Facebook, sin posibilidad de identificarnos o registrarnos a través de otras vías.

De esta manera, ya no tenemos que perder tiempo escribiendo, cuando podemos ser más rápidos grabando nuestras notas de voz directamente desde nuestros dispositivos móviles, sin necesidad de buscar un sistema de escritorio para enviar la información que necesitamos enviar.

Enlace: Pich en Google Play

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.