LinkedIn integra dos nuevas caracterí­sticas con análisis de nuestra actividad

Publicado el

El equipo de LinkedIn ha anunciado la implementación de dos nuevas caracterí­sticas que veremos en la plataforma, orientadas a mantenernos al dí­a sobre al influencia de nuestra presencia y actividad en la red social.

LinkedInUna de ellas tiene que ver con mostrarnos la repercusión que han tenido nuestras actualizaciones en nuestra red de contactos, analizando quiénes ha visto nuestras actualizaciones en los últimos 14 dí­as. Con una dinámica similar a ecos de Google+, nos mostrará la aceptación que han tenido a través de los likes, comentarios, visualizaciones.

Otro de los detalles de esta caracterí­stica es que nos permitirá ver la forma en que se ha compartido a través de las diferentes conexiones, lo que puede convertirse en una fuente de análisis si deseamos realizar nuevos contactos o impulsar la marca dentro de la red.

Otra de las novedades es que, contaremos con una especie de historial más completo de lo que hemos visitado recientemente en la red social….perfiles, artí­culos, grupos, búsquedas. Esto es con el objetivo de facilitarnos la interacción, ayudándonos a retomar aquellos temas o cuestiones que fueron de nuestro interés.

Una vez implementadas en nuestro perfil, deberí­amos encontrarla en el margen derecho en la página de Inicio, según lo han expresado desde el blog de LinkedIn

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: