Muzio – Buena forma de crear y compartir historias con fotos, textos, audio y vídeos [iPhone]

muze

Si hacéis fotos, grabáis vídeos y audio y registráis textos de un evento con un iPhone, existe una forma bastante práctica de compartir una buena historia usando Muzio.

Se trata de una aplicación que permite crear una página con el contenido que tengamos guardado en el teléfono y compartirla con cualquier persona, sin necesidad de que tenga también dicha aplicación. Mucho más práctico que compartir un álbum desordenado con material multimedia sin ningún tipo de explicación, ya que con Muzio podemos incluir textos, etiquetas y notas en forma de citas para que las fotos y vídeos que incluyamos en cada historia tengan la explicación adecuada.

Podría decirse que es una herramienta de blogging para móviles que permite crear artículos para su consumo privado, siendo posible consultar en cualquier momento todos los Muzes que hayamos registrado en el pasado.

Podéis ver un vídeo de presentación en muzioapp.com, donde hay algunos ejemplos de cómo los usuarios y las marcas están usando la plataforma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>