La plataforma colaborativa Moxtra llega a Android

Moxtra

Moxtra llega al fin a la plataforma Android, así como a las plataformas de escritorio (PC/Mac). Se trata de una nueva herramienta colaborativa basada en la nube, lanzada a principios de año, con el objetivo de permitir a los usuarios la creación de binders (carpetas) y añadir todo tipo de contenidos en los mismos de forma colaborativa, existiendo la posibilidad de crear diferentes roles de colaboración entre los miembros del equipo. Además, los binders pueden ser compartidos entre los propios contactos y compañeros a través del correo electrónico y Facebook, permitiéndoles participar.

Los contenidos que pueden añadir son archivos de música, imágenes, documentos, vídeos y voz en off en las presentaciones, entre otros. Los usuarios que opten por entrar a la plataforma a través de la aplicación para Android, podrán registrarse a través de sus cuentas de correo electrónico o a través de Facebook. La primera vez que entren al servicio, se encontrarán con una colección de binders a modo de muestra, que incluye guías de inicio rápido, permitiéndoles a los usuarios su familiarización con la propia plataforma.

Los binders pueden disponer de nombres personalizados, con el fin de que puedan ser fácilmente indentificables frente al resto. Durante el lanzamiento a principios de año, sólo existió la aplicación para iPad y la versión web. Ahora hay más opciones para colaborar.

Enlace: Moxtra en Google Play | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.