Eventos que no podéis perder (XIV) – Cómo financiar nuestro negocio

Startup Experience Barcelona es el nombre del evento organizado por Eureka-Startups (eureka-startups.com), creado para orientar a los emprendedores que quieren cerrar una ronda de inversión.

El 26 de junio a las 19 h los emprendedores que se encuentren en la primera fase de financiación para su empresa podrán escuchar a las startups Marfeel, Kantox y ByHours, compañías han conseguido, entre las tres, recibir aproximadamente 3 millones de euros de inversión en menos de dos años de funcionamiento.

Será una guía para que los participantes puedan conseguir el objetivo, consejos que, durante unas dos horas, mostrarán los caminos necesarios para cerrar rondas de inversión

Durante el evento se responderán las preguntas que se registren en el formulario de inscripción, preguntas que podrán plantearse allí presentando cada proyecto durante un solo minuto (una buena oportunidad para divulgar nuestra startup).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.