Nutrino, el nutricionista personal para iPhone, con nueva versión y disponible en español

Por en Salud y alimentación

18/06/2013



nutrino

Nutrino (www.nutrino.co) abrió sus puertas este año como una solución para iOS que realiza recomendaciones personalizadas sobre alimentación. Después de solicitar datos relacionados con el tipo de cpmida que consumimos, el ejercicio que realizamos y nuestras preferencias, podremos consultar opciones diarias y recomendaciones semalaes.

[...] Utilizando el perfil físico y médico del usuario al igual que los objetivos y preferencias culinarias, Nutrino crea un plan de alimentación personalizado para que el usuario pueda cumplir con su objetivo marcado (ya sea adelgazarse, cuidarse, prepararse físicamente, etc.).

Durante el registro podemos informar nuestra altura, peso, objetivos y costumbres (qué comemos en cada hora del día), así como la actividad física que realizamos. Una vez informados los datos, genera una lista como la que podéis ver en la captura superior. La aplicación está en español, aunque los alimentos recomendados aún se encuentran en inglés.

La aplicación fue lanzada en el Reino Unido y ahora ya podemos verla en todo el mundo, habiendo nacido en España de las manos de dos emprendedores que encontraron una buena oportunidad en este mercado.


Publicidad

Opina y comenta