El almacenamiento unificado de Google, ya disponible

Tal y como os comentábamos durante el pasado mes de Mayo, Google unificaría el almacenamiento de los servicios de GMail, Google Drive y Google+ Fotos, momento que ya ha llegado a prácticamente todas las cuentas de usuario de Google, aunque algunos usuarios ya tenían acceso a esta unificación anteriormente. Como podemos comprobar en la página de almacenamiento de Drive, los usuarios disponemos de 15 GB de espacio gratuitamente, donde además, podemos aumentarlo desde 100 GB por 4,99 dólares al mes, hasta 16 TB por 799,99 dólares al mes.

En dicha página, además, disponemos de unas sencillas gráficas, donde podemos observar como tenemos repartido el almacenamiento entre los diferentes servicios, es decir, la cantidad de espacio que tenemos ocupado entre los distintos servicios en referencia a la capacidad máxima que tenemos con nuestras cuentas de usuario.

La actualización o aumento de los espacios de almacenamiento lo podemos pagar mediante su servicio de pagos online Google Wallet, con lo que si ya tenemos asociada nuestra cuenta bancaria a este servicio, por ejemplo, para comprar aplicaciones en Google Play, ya no tendremos que configurar nada, tan sólo aceptar el pago para disponer de mayor capacidad.

Enlace: Almacenamiento de Drive | Vía: G.O.S.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. emilio

    Pongan algún botin para subir mas rápido y fácil las fotos y demás archivos.