Honey, tablón de comunicación interno para empresas

Honey

A pesar de que el correo electrónico es la herramienta más veterana y más usada en Internet, hay ocasiones en los que se requieren de herramientas más eficientes para favorecer las comunicaciones dentro de grupos y equipos de trabajo. En este sentido, aparece Honey, perteneciente a Huge Labs, con la idea de ofrecer un tablón donde los propios empleados puedan compartir e interactuar con mensajes dentro de la propia compañía, funcionando de manera similar a Reddit.

De esta manera, cuando se crea una cuenta de usuario, con la dirección de correo electrónico de la propia compañía bajo su propio dominio, este usuario establecerá los temas de los que se hablará en los mensajes, creando tanto temas públicos como privados para los miembros de la misma organización. Además, otra de las facetas que tiene el usuario es el de enviar invitaciones al resto de miembros de la propia compañía para que se sumen en la participación de los temas y mensajes.

Una vez esté todo listo, los miembros podrán entrar en los diferentes temas creados, donde verán una lista de mensajes escritos, sobre los que podrán interactuar con sus comentarios o incluso votar hacia arriba para destacarlos en la parte superior de dicha lista. A la hora de crear un mensaje, este podrá estar basado en una URL, en un archivo, o en el propio texto.

Para equipos de hasta 10 miembros, el uso de Honey es completamente gratuito. Luego hay otros planes de pago en función del número de miembros.

Enlace: Honey | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.