Evernote ya permite programar recordatorios

Buenas noticias para todos los usuarios de Evernote, ya que a partir de ahora no tendrán que recurrir a servicios de terceros para integrar recordatorios a sus notas.

Tal como lo han anunciando en el blog de Evernote, ya sea que utilicemos nuestra cuenta desde nuestros dispositivos iOS, Mac o la web, tendremos la opción de agregar recordatorios con diferentes opciones de personalización. Solo tenemos que dirigirnos a la nota que deseamos programar y desde el icono de reloj (tal como vemos en la imagen) podemos establecer el recordatorio.

Evernote

Tenemos desde las opciones de “Mañana” o “En una semana”, o podemos ser más precisos valiéndonos del calendario, estableciendo la fecha que deseemos , con una hora determinada. Para no perder de vista todas las notas que han sido programadas, las veremos organizadas bajo “Recordatorios”, donde podemos seguir diferentes criterios, por ejemplo, las que ya han sido completadas, las que están próximas  a vencerse la programación o por fechas.

Recordatorios Evernote

Por supuesto, cada uno de los recordatorios que establezcamos puede ser editado tantas veces que deseemos, ser eliminado o marcado con una simple clic al ser completado. Además de la alarma dentro de la aplicación, tenemos la opción de recibir una notificación por correo electrónico. Este nueva característica no solo resultará útil para nuestra organización personal, sino que también en nuestros trabajos colaborativos.

Miriam Schuager