Pinterest anuncia una nueva función para enviar pines a nuestros contactos

El equipo de Pinterest ha anunciado un nueva función que la veremos en las próximas semanas, que nos facilita el compartir contenido con nuestros contactos y amigos.

Hasta el momento una forma de llamar la atención de algún usuario dentro de la red social es a través de las menciones. Así que si veníamos un pin que deseábamos que algún amigo o contacto visualizará podíamos improvisar esta forma de compartir. O podíamos escoger algunas de las opciones que encontramos en “Compartir”

Ahora tendremos una forma más directa y simple de compartir contenido a cualquier usuario dentro de Pinterest, amigo de Facebook o cualquier persona a través del correo electrónico. Para ello se integrará un nuevo botón dentro de las tarjetas de publicaciones, tal como vemos en la imagen.

Pinterest

No será necesario abrir la aplicación como tenemos que hacer con el botón “Compartir”, sino que lo tendremos junto a las funciones de “Me gusta” o “Pin in”. Si la persona con la que hemos compartido el pin realiza alguna opción (marcarlo como favorito, repinearlo, etc) lo veremos reflejado en nuestras notificaciones. Es una función interesante y práctica para mejorar la interacción dentro de la red social y descubrir nuevo contenido.

Vía: Blog Pinterest

Miriam Schuager