Bloglovin rediseña su lector de blogs sobre estilo de vida para destacar y descubrir contenidos populares

Bloglovin

Bloglovin es, para quien no lo conozca, un espacio online donde los lectores pueden hacer seguimiento de las publicaciones de sus fuentes favoritas enfocadas a estilos de vida, como la moda, decoración, o deportes, entre otras categorías. A pesar de funcionar como un agregador de feeds, su funcionamiento está más enfocado en el descubrimiento de contenidos. Y en este sentido, anuncia el rediseño de sus páginas con la adición de nuevas características de forma gradual, incluyendo tanto el aspecto visual como las nuevas funciones sociales.

Pensado para el público cotidiano, pero más para el público casual, que no hace seguimiento de publicaciones concretas o autores concretos, el rediseño les permitirá acceder a los últimos contenidos sobre los temas que les interesan.

Es por ello por lo que la opción “popular posts” ahora dispone de más contenidos, organizados en línea similar a las revistas, de manera que no se vean saturadas de información. La selección de los contenidos para cada tema permitirá a los blogueros conocer el nivel de aceptación de sus contenidos, mientras que los lectores podrán descubrir nuevos contenidos y a usuarios con gustos similares. Según su CEO, el cambio va más en la dirección de Tumblr que de un agregador de canales RSS por facilitar el descubrimiento de contenidos.

Enlace: Bloglovin | Vía: TechCrunch

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.